Páginas

martes, 11 de agosto de 2015

Un súper verano

Este verano está siendo muy guay, cuando terminé el cole, empecé un curso de vela y windsurf, me lo pasé genial, tuve suerte porque cuando me tocó hacer windsurf hacía bueno y era agradable caerse al mar.











La semana siguiente fui a un campamento de rítmica una semana y fuimos al AquaPark de Cerceda y al Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica en Pontevedra.

Celebré mi cumple con mi amiga Marina, las dos cumplimos en abril y lo celebramos en julio en su casa.



El finde pasado fui con mi familia y unos amigos a un camping a Ribeira.

Había un taller de alfarería e hice una casita de búhos y un jarroncito

 También una súper piscina

 ¡Jugamos muchas partidas al tenis!

Aquí estamos mi amiga Sarai y yo montando en Rúa y Laxan


Aquí tenéis información de Equa's (las rutas a caballo)

Lo dicho....el verano de 2015 está siendo genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario